Una nuevo desafío

El Tenis de Los Andes volverá a competir en otro certamen de relevancia. A partir del próximo fin de semana jugará la Copa Amistad, en esta oportunidad organizada por Independiente. Cada equipo disputará tres dobles por fecha. Vamos Mil Rayitas.

Siempre es lindo ver al club en el primer plano de cada deporte. Y el Tenis de Los Andes otra dirá presente en un certamen de élite.

Después de dos participaciones consecutivas en el Inter Clubes de la AAT (en septiembre comienza nuevamente), nuestra institución competirá por primera vez en la Copa Amistad, un torneo tradicional del circuito que se realiza en forma semestral.

En esta ocasión, el club anfitrión será Independiente y el Mil Rayitas presentará un equipo en cancha en la Categoría B1 Mayores de 30.

¿Cómo es la modalidad de disputa? El torneo se jugará en una zona de siete clubes y es todos contra todos. Es decir habrá fechas de dobles al mejor de 3 a dos ruedas (ida y vuelta).

El capitán albirrojo será Diego Molinaro y el subcapitán Ariel Cascone. Completan la delegación Martín Maydan, Gabriel Gregorian, Tomas Migoni, Sergio Minutti, Marcelo Peso y Federico Marinaro.

 

Miércoles 17 de Agosto de 2016 | Tenis

subir