Un duro rival

Las categorías de Proyección nada pudieron hacer ante el poderío de Vélez, último campeón. Los Andes cayó en los cinco partidos correspondientes a la segunda fecha de las revanchas.

Mientras la tira "A" tenía descanso, los equipos de Proyección volvieron a la competencia enfrentando a uno de los peores escollos que podían tocarle: Vélez Sarfield, último campeón y en condición de visitante. Y bastante hicieron nuestras chicas. Con la frente en alto...

En la primera rueda había sido superioridad absoluta del Fortín, y este fin de semana no fue la excepción. En Quinta, Séptima y Novena casi no hubo diferencias, pero tanto Sexta como Octava finalizaron con goleada del local.

Recordemos que Los Andes es la primera vez que juega el Metro 2016 en la modalidad Proyección y es uno de los pocos equipos que presenta todas las categorías.

La próxima jornada para las Mil Rayitas será ante Olivos, en cancha de Banco Hipotecario. Cabe destacar que todavía se adeuda el pendiente con Quilmes de la fecha 1 de la segunda rueda, suspendido por lluvia.

Quinta División: Vélez  2 - Los Andes 0

Sexta División: Vélez 11 - Los Andes 1

Gol: Julieta Finni Rica

Séptima División: Vélez 6 - Los Andes 3

Goles: Candela Fragan, Sofía Torres y Catalina Velázquez

Octava División: Vélez 10 - Los Andes 1

Gol: Guillermina Cianciola

Novena División: Vélez 3 - Los Andes 2

Goles: Milagros Sanabria Barreto (2)

 

FOTO: Las más chiquitas. La Novena en acción.

 

Martes 16 de Agosto de 2016 | Hockey Femenino

subir