Objetivo cumplido

El Patín Artístico de Los Andes fue anfritrión de un Torneo Amistoso de élite y nuestras chicas aportaron la excelencia de siempre. Muchos podios, mucha emoción para cerrar una jornada inolvidable.

Un éxito por donde se lo mire. Por la convocatoria que tuvimos. Por la actuación de nuestras nenas. Por el dinero recaudado para los Nacionales. Por ver la Sede repleta de vida. Y por muchas cosas más...

El Patín Artístico de Los Andes nos regaló otro fin de semana soñado. El último sábado se llevó a cabo el tan esperado Torneo Amistoso y 150 patinadoras de distintos clubes pudieron disfrutar junto a nosotros esta hermosa actividad.

Y por si fuera poco, de las 28 representantes que presentamos en pista, 27 lograron subirse al podio. "Increíble día. La rompieron", fue lo primero que dijo la "madre de la criatura" y entrenadora Tamara García.

Repasamos las posiciones de nuestras chicas: 1ª Iara Zamorano, Ariadna Alegre, Florencia Gorriti, Mailen González, Lourdes García, Ariela Candela, Megan Sosa, Selene Medina, Ariana Medrano, Juanita Greco, Catalina Rizzello, Camila de Tezano y Stefania Gómez; 2ª Lourdes Ferreyra, Bárbara Centurión, Eugenia Rojas, Julieta Alegre y Catalina Greco e Iara Santillán; 3ª Nahiara González, Alma García y Juliana Basile; 4ª Melina Tejeda y Keila Díaz; y 6ª Pílar Diez. 

Cabe destacar que el dinero recaudado del certamen fue destinado a fondos para la presentación de las Calitas en el Torneo Nacional a realizarse del 12 al 18 de septiembre en La Falda, Córdoba (Copa González Molina).

Martes 16 de Agosto de 2016 | Patín Artístico

subir