Latimos con el patinaje

Ya está encima. Este sábado se viene un nuevo Torneo Amistoso de Patín Artístico en la Sede Social. Habrá más de 130 chicas en pistas y muchas sorpresas. Las entradas cuestan 50 pesos y se adquieren en puerta. Comienza a las 9 hs.

Qué linda manera de empezar el sábado. Antes de salir rumbo a Lanús a mantener vivo el sueño copero de Los Andes tenemos la mejor previa para ofrecerte: acompañar a la familia del Patín Artístico en su Torneo Amistoso en la Sede Social. La invitación está hecha...

Las Calitas están listas, los demás clubes también. Con mucha expectativa esperamos por este certamen de excelencia que se realizará en el nuevo Microestadio.

Habrá más de 130 patinadoras en escena (30 serán nuestras) y todo tipo de sorpresas. Desde coreos individuales y grupales, sorteos y mucho más.

Entre los representativos que ya aseguraron su presencia figuran Tristán Suárez, Juventud de Liniers, Fortín de Tapiales, Ituzaingo de Temperley, Defensores de Glew, Sociedad de Fomento Barrio La Carne, Argentinos de Lomas y Penacho Azul. 

La entrada tiene un valor de 50 pesos y se compra en puerta. Recordemos que todo lo recaudado será destinado para el viaje de nuestras chicas al Torneo Nacional. Desde ya, es un buen plan. Los esperamos.

Viernes 12 de Agosto de 2016 | Patín Artístico

subir