El primer paso

El equipo de Mayores del Vóley Femenino comenzó con un triunfo el Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Fue 3-2 ante el complicado Cañuelas, como local. Parciales: 25-18, 17-25, 24-26, 25-17 y 15-8. Vamos, Mil Rayitas...

Debut soñado para el equipo de Mayores del Vóley Femenino. Los Andes consiguió un valioso triunfo al vencer 3-2 a Cañuelas en el primer partido del Torneo Oficial de la LIVO. SUR. Y con el agregado que se jugó en la Sede Social. Completito...

Hubo que traspirar bastante para dejar la victoria en casa. En el primer set, Lomas sacó ventaja rápido con el buen trabajo en el saque de Débora Vargas y los ataques de Débora Saud para estirar diferencias y ganar con comodidad 25-18.

Sin embargo, el Tambero reaccionó en el parcial siguiente y las cosas se complicaron. Porque el Mil Rayitas perdió efectividad, los puntos se hicieron cada vez más largos y la visita se quedó con el segundo 25-17.

¿Qué pasó en el tercero? De todo. Los Andes empezó mejor, Cañuelas encontró respuestas en ofensiva y cuando parecía que llegaba una nueva ventaja a su favor, nuestras chicas levantaron tres sets point (perdían 24-21) y el final fue muy cerrado. Palo y palo se lo llevó 26-24 el Tambero.

Pero este equipo sabe de difíciles. Con el rival creciendo cada vez más en el juego, Los Andes hizo borrón y cuenta nueva, y tuvo un cierre on fire. El cuarto lo ganó con autoridad por 25-17 y en el tie-break no dejó dudas: 15-8.

Así, el Rojo arrancó con todo su participación en el semestre y empezó a disfrutar nuevamente su localía en la Sede. Bienvenidas a casa, chicas.

Próxima fecha. El Vóley este fin de semana tiene libre y la actividad recién volverá a competir el domingo 21 ante Roca en tira completa (Sub 17, Sub 21 y Mayores).

Viernes 12 de Agosto de 2016 | Voley Femenino

subir