Contrato ratificado

La Asamblea de Representantes mocionó a favor de la aprobación del vínculo con la Empresa Entrenando S.A. (nombre de fantasía On Fit), nueva concesión a cargo de la sala de musculación de la Sede Social.

Con la presencia de 31 representantes de socios, la Asamblea General Extraordinaria aprobó este miércoles el contrato suscripto con la empresa de nombre de fantasía On Fit, que se hará cargo de la nueva sala de musculación de la Sede Social.

La reunión se llevó a cabo en el gimnasio de artes marciales del estadio Eduardo Gallardón y estuvo encabezada por el presidente Oscar Ferreyra, el vicepresidente Daniel Degano y el secretario Hernán Celona, quienes dieron detalles del vínculo.

Además Ferreyra explicó que el club podrá constituir una Subcomisión para fiscalizar las actividades que se desarrollen en el lugar como así también adelantó que se hará una presentación del mismo. "Es una obra que permitirá continuar nuestro crecimiento y traerá muchos más socios", destacó.

 

 

PUNTOS CENTRALES DEL VINCULO

"El club encomienda a la Gerenciadora la gestión administrativa, deportiva y comercial de dicho espacio a fin de desarrollar un nuevo gimnasio, optimizar su funcionamiento en las áreas social y deportiva, adaptadas a las características y necesidades de los afiliados actuales y potenciales, brindando asesoramiento para que se pueda prestar u organizar mejores servicios y actividades, mejorar las instalaciones y prestaciones existentes, crear las condiciones necesarias para el mantenimiento del actual conjunto de abonados como así también promover el ingreso de nuevos beneficiarios al Centro Deportivo, y en general todo aquello que contribuya a la lograr un servicio deportivo de excelencia para ser brindado a los socios del club y a la sociedad en su conjunto". 

"La Gerenciadora asumirá el compromiso de realizar todos los trabajos de mantenimiento que sean necesarios para la conservación en buen estado de uso y aseo de los sectores e instalaciones pertinentes".

"El club se obliga a facilitar el acceso y utilización del sector gerenciado a todas aquellas personas que sean socias de la Red de Gimnasios On Fit así como aquellas personas que adquieran el servicio en el club podrán acceder al resto de los centros que On Fit posea, siempre estén habilitadas a tal fin".

"Las partes se comprometen a prohibir el ingreso al Centro Deportivo a toda persona que vistiera una camiseta de fútbol diferente de la del Club. Así también se comprometen a no vender y/o exponer en vitrinas insignias, vestimenta o indumentaria de otros clubes de fútbol".

"El presente contrato tendrá vigencia por el plazo de diez (10) años, desde el 01 de agosto de 2016 hasta el 31 de julio de 2026. Podrá renovarse siempre y cuando se hubiera dado cumplimiento a una serie de condiciones".

"En el plazo inicial de un (1) año debe cumplirse un plan de mejoras e infraestructura del Centro Deportivo". 

Jueves 11 de Agosto de 2016 | Institucionales

subir