Nunca es tarde para empezar

Boxeo Recreativo, una de las tantas actividades que te ofrece nuestro club. Se practica los días lunes, miércoles y viernes a las 20 hs, en el estadio Gallardón. Es para hombres y mujeres a partir de los 10 años. Están todos invitados a participar.

Ahora que pasó el frío más fuerte y se alargan los días no tenés excusas. Vos también podés sumarte a las clases de Boxeo Recreativo, una de las disciplinas preferidas por el socio Mil Rayitas. 

Qué el Boxeo es uno de los entrenamientos más completos no hay dudas. Ahora, nosotros te damos está posibilidad: lo practicás para estar en forma y sentirte bien, o directamente con el fin de competir. "Cada uno elige que quiere hacer. Recreativo o más exigente. Cualquiera de las dos opciones son válidas", explica Diego Fleítas, nuestro profe. 

Las prácticas se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21:30 en el gimnasio de artes marciales del Gallardón (donde antes funcionaba la confitería) y es tanto para Mujeres como Hombres mayores de 10 años.

"En este último tiempo se sumó gente nueva y se armó un lindo grupo. Además próximamente hay una idea de armar una velada boxística y que participen algunos de los chicos que están entrenando con nosotros", detalla Diego. 

Para quienes quieran arrancar, las tres primeras clases consecutivas serán gratis. "Que vengan a hablar conmigo y prueben. Está muy bueno. Los espero", completó.

 

Miércoles 10 de Agosto de 2016 | Boxeo Recreativo

subir