Estreno en casa

Se viene el primer partido oficial del equipo de Mayores del Vóley Femenino. Los Andes hará su debut este jueves desde las 19 hs ante Cañuelas, en la Sede Social. Acércate a alentar a las Mil Rayitas.

Para ellas siempre es especial. Porque es el deporte que aman y les encanta defender nuestra camiseta. Pero ahora viene con un plus. El debut en el Torneo Oficial de la LIVO. SUR será en la Sede. Sí, las Mayores del Vóley otra vez en casa. Qué bien se siente...

No hay como jugar en tu lugar. Después de ceder localías por la imposibilidad de utilizar el Microestadio, este jueves vamos a volver compartir un partido oficial en el gimnasio de la Avenida Yrigoyen.

El rival será Cañuelas, debutante en la Liga, y el horario de inicio las 19 hs. Entre las caras nuevas de Lomas estará la punta Sofía López, ex jugadora de Defensores de Banfield, INDEP y Adrogué Vóley.

Recordemos que las Mil Rayitas disputaron el jueves pasado el último amistoso con una contudente victoria por 3-0 sobre Temperley. Y qué sigan los éxitos...

Miércoles 10 de Agosto de 2016 | Voley Femenino

subir