Mastica bronca

La Primera División de Básquet Masculino perdió anoche ante Arquitectura en condición de local. Fue por 80-65 en un partido con muchas dudas en el tanteador. La revancha viene rápido: mañana toca Círculo Urquiza, de visitante.

Por Mauro Castro

En un final con escándalo, por problemas en la planilla de tanteador y con el arbitraje, la Primera División de Básquet perdió anoche 80-65 con  Arquitectura, en condición de local.

Durante gran parte del desarrollo del partido, Los Andes estuvo abajo en el marcador por 7 u 8 puntos. Hasta que la visita sacó una diferencia de 14 en el tercer cuarto.  

Sin embargo, en el último cuarto nuestro equipo mejoró, a partir de una serie de triples, y se puso a tiro. Pero sobre el final, debido a los errores de planilla, el encuentro se desvirtuó.   

Más allá de todo fue un encuentro parejo y bien disputado por los dirigidos por Ezequiel Caraballo, hasta los ya mencionados erróneos fallos arbitrales. 

En tanto, las Inferiores enfrentaron el domingo a Boca Juniors y la única que pudo obtener el triunfo fue la categoría Infantiles por diferencia de 7 tantos.

Martes 9 de Agosto de 2016 | Básquet Masculino

subir