Para volver a ser

El Fútbol Senior de Los Andes necesita reencontrarse con la victoria. Este martes buscará la recuperación cuando se enfrente desde las 21:30 con Platense, en Benavídez.

Lo saben. Es hoy. Esta noche es una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria. El Fútbol Senior buscará emprender la levantada cuando enfrente desde las 21:30 a Platense, en Benavídez. Para volver a ser...

Se tiene que cortar. Con el líder Comunicaciones se hizo un buen partido, pero el desgaste físico jugó en contra. Esta vez tiene que se diferente. Con una serie de cambios en la nomina de convocados, el Mil Rayitas se las verá con el Calamar, equipo que tuvo un buen inicio de Temporada.

El Nene Díaz no podrá contar con varias piezas clave como Caiafa, el Chango Ibáñez, Cortina Dura, Hernán Da Graca y Nakis Rodríguez, pero tendrá en cancha tres debutantes: Nelsón Ibáñez, ex jugador de las Inferiores del club, Lucas Alessandria (vistió la camiseta de Lanús) y Gabriel Pompei, socio y coordinador del proyecto quien recibió el apto físico.

Veremos si Lomas puede cambiar la racha. Ganas sobran. Vamos los viejitos...

 

Martes 9 de Agosto de 2016 | Fútbol Senior

subir