Escriben otra historia

Los chicos de Vóley ya están de nuevo en escena. Los Andes hizo su estreno este domingo en la LIVO. SUR después de tres años. Si bien perdió 3-0 con Juventud Unida de Valentín Alsina, el objetivo se cumplió...

Más allá de que siempre da bronca perder, el resultado es lo de menos. Lo más importante para la actividad fue el regreso al plano competitivo. Sí, empezó otra historia para el Vóley Masculino. Bienvenida esta etapa...

Mauro Capobilla, Matías Leguizamón, Alan Ramalho, Franco Minochio, David Yáñez y Ariel Reboryas son las nuevas caras que presenta el equipo de Caballeros. Y pese a tener muy pocas horas de entrenamiento (algunos jugadores se conocieron ayer), los Mil Rayitas perdieron 3-0 en el debut ante el difícil Juventud Unida de Valentín Alsina. Los parciales fueron 25-23, 25-22 y 25-19.

"Aunque parezca mentira estamos muy contentos. Se jugó bien ante un rival muy fuerte", expresó el entrenador Gustavo Minochio. Y agregó "A medida que se vayan conociendo, va a ir mejor".

El próximo partido será el domingo 21 de agosto ante Nahuel, en Florencio Varela. A aprovechar estas dos semanitas para seguir aceitando detalles y mejorando aspectos del juego.

Inscripción abierta. Como la LIVO. SUR permite nuevos fichajes durante la competencia, Los Andes continuará las pruebas de jugadores todos los jueves a las 20 hs en la Sede Social. Recordá que es para Mayores de 16 años. Los esperamos.
 

Lunes 8 de Agosto de 2016 | Voley Masculino

subir