Rompen todas las marcas

Por la segunda fecha de FEPARP, las chicas del equipo de Patín Artístico lograron 25 podios de 27 presentaciones en un fin de semana lleno de actividad en Lanús. Son nuestras.

No importa si es Nacional, Provincial, Regional o un mero torneo amistoso. Ellas siempre rinden. Ellas siempre nos regalan alegría. Y este fin de semana hubo figurita repetida: otra inolvidable actuación del equipo de Patín Artístico de Los Andes: logró 25 podios de 27 presentaciones en la segunda fecha de la FEPARP. Aplausos y más aplausos, señores.

Venían de brillar en los Nacionales (se clasificaron 9 de 10 nenas) y ahora lo ratificaron en el plano local. En una nueva jornada de la Federación de Patinaje Artístico del Río de la Plata, las dirigidas por Tamara García acumularon medallas de todos los colores en Lanús. Mirá...

De 10. Sí, 10 Mil Rayitas se subieron a lo más alto de su categoría: Ariela Candela, Lourdes Ferreyra, Irina Vázquez, Eugenia Rojas, Julieta Alegre, Iara Zamorano, Juanita Greco, Catalina Greco y Daniela Tejeda. Después, Melina Tejeda, Megan Sosa, Catalina Rizzello, Caterina Ovelar, Iara Santillán, Morena Seculini y Florencia Gorriti fueron tuvieron una gran perfomance y quedaron segundas; Alma García, Lourdes García, Barbara Centurión y Keila Díaz, terceras;  Ariana Medrano y Camila de Tezano, cuartas; Nahiara González y Juliana Basile, quintas; y Pílar Diez y Ariadna Alegra, sexta.

Con estos resultados, el Patín Artístico de Los Andes llega en un nivel superlativo al próximo encuentro amistoso a realizarse el sábado que viene desde las 9 hs, en la Sede Social. Recordemos que la entrada vale 50 pesos y se adquiere en la puerta. Los esperamos.

 

Lunes 8 de Agosto de 2016 | Patín Artístico

subir