Debut para la ilusión

La categoría Sub 21 de Vóley Femenino arrancó con todo su participación en el nuevo torneo de la LIVO. SUR ante La Loma. Por su parte, Sub 17 tuvo un buen estreno, pero no alcanzó. Mayores, libre.

La espera valió la pena. Después de un primer semestre sin actividad para las Inferiores del Vóley Femenino, este sábado volvió la competencia con una gran actuación por parte de nuestras chicas. Principalmente de las Sub 21, que tuvieron un debut inolvidable  y nos regalaron la selfie ganadora que tanto extrañábamos. Gracias Mil Rayitas...

En Unión Cristiana arrancó el sueño de Lomas. Mientras las Mayores tenían fecha libre, la tira formativa de Mujeres se sacó las ganas e hizo su estreno frente al duro La Loma.

Por un lado, el equipo Sub 21 no le dio respiro a su rival y venció 2-0, con parciales 25-12 y 25-16. "Jugaron perfecto. Me emocionaron", sintetizó la entrenadora Eliana Fernández.

¿Puntos altos? Más allá del gran partido desde lo colectivo brilló Eugenia Gaggero y hubo una gran presentación de Jesabel Justiniano, nueva adquisición. Además debutó la central Martina Morrudo (tiene apenas 14 años) y acompañaron el hit de la victoria Camila Vallejos, Clara Busan, Alin Ramos, Candela Vidovich y Micaela Silveti, flamante capitana.

En cambio, las Sub 17, quienes muchas de ellas disputaron su primer encuentro oficial, cayeron 2-0, pero dejaron todo en la cancha. Merecen que las nombremos: Camila Giménez, Camila Cambaklian, Sofia Villamayor, Alin Ramos, Micaela Aguirre, Antonella, Martina Morrudo, Abril Báez, Macarena Corbalán, Celeste Medina, Micaela Gómez y Carolina Contreras.

 

Domingo 7 de Agosto de 2016 | Voley Femenino

subir