Quieren festejar

Las chicas de la tira "A" de Hockey jugarán este domingo una fecha muy especial. Será con Temperley en su debut como local en Banco Hipotecario. Proyección, por su parte, tiene descanso.

El jueves le tocó al Vóley, ahora será el turno del Hockey. Y con el condimento extra que será por los puntos. Sí, Los Andes y Temperley vuelven a estar frente a frente. ¿Podrá festejar Lomas? Eso esperamos. Vamos las Calitas...

Fue una semana especial. De muchos nervios y trabajo intensivo. Tras reanudar la competencia frente a Nueva Chicago, la tira "A" jugará este domingo la segunda jornada de las revanchas con el Cele.

La tira se llevará a cabo en Banco Hipotecario, nueva localía Mil Rayitas, y las primeras en dar el puntapie serán Novena y Octava, quienes comenzarán a las 9 hs. A su vez, el encuentro de Primera está programado para las 16.

Recordemos que en la etapa inicial frente al Gasolero, Los Andes logró una victoria en Inter, empate en Mayores y derrotas en las categorías restantes. Veremos si mañana hay un festejo masivo. Lo esperamos...

Sin fecha. Proyección este fin de semana descansará. Recién volverá a la competencia el domingo 13 cuando visite a Vélez Sarfield.

 

Sábado 6 de Agosto de 2016 | Hockey Femenino

subir