Aportó dos oros

Juan Szewczuk, del equipo de competencia de Natación, representó al Municipio de Lomas de Zamora en el Torneo Nacional de Rosario y logró un par de primeros puestos en las postas combinadas. Gran experiencia para Juani.

Tener el privilegio de ser seleccionado ya es un logro. Pero formar parte del equipo y subirse al podio, no tiene precio. Experiencia inolvidable para Juan Szewczuk en el Torneo Nacional de Natación. Nuestro exponente obtuvo dos oros en la posta combinada. Como dijimos antes de emprender el viaje: de Los Andes y de Lomas...

Hasta Rosario llegaron las ilusiones Mil Rayitas. Juani Szewczuk participó la última semana en el Torneo Nacional Infantil-Menor Harold Barrios y se dio el gusto de subirse al podio por duplicado. Fue en la posta por equipo del Municipio de Lomas 4X50 mts libre y 4X50 mts combinada.

Además, en el plano individual estuvo cerca de traerse una medalla al obtener un cuarto lugar en 50 y 100 mts pecho, y otro sexto en 200 medley.  Completó su labor con una séptima posición en 50 mts espalda y noveno en 100 mts espalda. 

Con esta perfomance, Juani aportó 15 puntos en pruebas individuales y 38 por postas para que el Municipio alcance el segundo puesto en la Tabla General por Clubes. Sin dudas, una actuación sobresaliente. 

 

 

Viernes 5 de Agosto de 2016 | Natación

subir