Empates con el Lechero

La Reserva dirigida por Lucho Pérez jugó este miércoles un nuevo ensayo de preparación con Tristán Suárez. El equipo principal igualo 1-1, mientras que el Selectivo lo hizo sin goles.

Ellos también se ponen a tiro para el Campeonato de Reserva. El equipo dirigido por Darío Pérez sumó este miércoles un nuevo ensayo de preparación. Fue como visitante de Tristán Suárez y ambos partidos finalizaron en empate. Sirve.

Después de su debut con victoria sobre Barracas Central (2-1 con goles de Luque y Encisa), el elenco Mil Rayitas realizó su segundo amistoso en tierras Lechera.

En el primer encuentro de la mañana, los titulares comenzaron ganando por un tanto de Rodrigo Bogado (pase de Chuchi Avalos), pero Tristán llegó al empate sobre el final.

El 11 elegido por Darío Pérez fue San Martín; Joan Díaz, Sebastián Váldez, Agustín Bressi y Patricio Luce; Alexis Avalos, Lucas Alvarez, Franco Encisa, Enzo Benítez; Rodrigo Bogado y Nazareno Pompei.

Y en el segundo turno, Los Andes y Tristán no pudieron sacarse diferencia. El Rojo paró a Axel Ibarra; Torres, Castro, Coronel, Prieto; Gonzalo Díaz, Joel Rodríguez, Martín Salina, Braian Gil; Carlitos Fernández y Emanuel Luque. .

Para este jueves estaba programado un nuevo amistoso con Social Español, pero decidió postergarse para más adelante. Así, los chicos se entrenarán en el Gallardón y el viernes bajarán a Inferiores para afrontar la fecha del fin de semana ante All Boys.

Miércoles 3 de Agosto de 2016 | Fútbol Reserva

subir