Larga la segunda fase

La Primera de Básquet Masculino comienza este jueves un nuevo camino en FEBAMBA. Debuta ante el duro Pedro Echague por la primera fecha de la Copa Metropolitana de Bronce.

Después de no haber podido asegurarse un lugar entre los 4 primeros de la Conferencia Sur, la Primera de Básquet Masculino iniciará este jueves un nuevo desafío en FEBAMBA. Se trata de la Copa Metropolitana de Bronce, torneo Reclasificatorio todos contra todos de la segunda parte del año.

Y como para empezar con la vara bien alta, el debut será ni más ni menos con Pedro Echague, equipo de experiencia en la disciplina y siempre candidato. Además, como novedad saliente para este semestre, habrá competencia dos veces por semana, al estilo Liga Nacional. 

Para mañana, el entrenador Ezequiel Caraballo tiene una de cal y otra de arena. La buena noticia es que recupera a Maxi Schzantz, quien dejó atrás la lesión en su dedo meníque que lo alejó de las canchas en la última parte de la fase inicial. En cambio no podrá tener a disposición a su figura Gastón Varela, operado de apendicitis.

Los otros equipos de su grupo serán Arquitectura (rival de la segunda fecha), Yupanqui, Defensores de Santos Lugares, CEDEM, Círculo Urquiza, General Armenia, SITAS y Villegas, único club de Zona Sur. El resto son de la Zona Centro y Noroeste.

Se preparan los chicos. La tira de Inferiores también vuelve al ruedo. La reanudación del Torneo será el fin de semana con Boca Juniors.

Miércoles 3 de Agosto de 2016 | Básquet Masculino

subir