Listas para jugar

Con la cabeza puesta en el próximo Torneo de la LIVO.SUR, las chicas del Vóley afrontarán este jueves en tira completa el último ensayo frente a Temperley, en la Sede Social. ¡Vení a alentar a las Mil Rayitas!

El famoso segundo semestre. Y vaya si para ellas es especial. Después de una primera parte del año que tuvo la participación del equipo de Mayores, en esta nueva etapa de la LIVO. SUR habrá dos categorías más en competencia. Sí, Sub 17 y Sub 21 salen a escena. Estas todas listas para jugar...

La Sede Social volvió a latir y mucho tiene que ver el crecimiento exponencial del Vóley de Los Andes. Después de todo lo que implicó la estadía provisoria en el Círculo Católico, la actividad rearmó la tropa y regresó a casa renovada y con muchas caras nuevas. Así, apoyadas en el grupo de Mayores, la disciplina tomó fuerza y ya tiene la cabeza puesta en el Torneo Oficial.

Y como buen aperitivo, la tira femenina disputará este jueves el último ensayo de preparación. Su rival será Temperley y la jornada volverá a tener el mismo escenario de hace algunas semanas atrás: el nuevo Microestadio de la Avenida Yrigoyen. Entre las 17:30 y 19:30 jugarán Sub 17 y Sub 21, y en continuado se presentarán las Mayores. 

Así que si tenes ganas de ver Vóley del bueno, veníte a la Sede y apoyá a nuestras chicas en su prueba definitiva. Vamos las Mil Rayitas...

 

Martes 2 de Agosto de 2016 | Voley Femenino

subir