Una experiencia inolvidable

Cuatro integrantes del Running Team de Los Andes participaron ayer de los 21 Km con obstáculos del denominado "Desafío Cerro Pelado", en Villa Amancay, Córdoba. Además, otros cuatro exponentes dieron el presente en la Carrera Verde de la Ciudad.

Carreras a donde llevaron nuestros colores hubo muchas, pero tan impactantes como ésta, dificil igualarla. El Running Team de Los Andes participó este domingo del "Desafío Cerro Pelado", en la ciudad de Villa Amancay, de la próxima de Córdoba. Sin dudas, una experiencia inolvidable...

Ascenso a pie, cruce de río, ingreso al bosque, obstáculos en el barro... Los 21 kilometros de incluyeron todo tipo de superaciones para nuestros equipo. La carrera duró alrededor de 3 horas y contó con la presencia de 600 competidores. 

El Mil Rayitas estuvo compuesto por Luis Llorens, Leonardo Simonetta, Adrián Iglesias y Leonardo Barroso, y además de lo que significó la competencia misma, fue algo increíble.

El grupo salió el viernes de Lomas y compartió todo el fin de semana junto. Además acompañaron la delegación el profe Daniel Guindón y el coordinador y directivo Ricardo Yafar, siempre apoyando la disciplina.

Por otra parte, mientras nuestro cuarteto cumplía el sueño de completar su primer MountLife en el Cerro Pelado, otro grupo hacía lo propio en la 4ª edición de la Carrera Verde de la Ciudad de Buenos Aires. Ellos fueron Nidia Perdomo, Carmen Tetamenti, Alejandro Santander y Valeria Salicas.

Lunes 1 de Agosto de 2016 | Running

subir