Mucho más que 4 puntos

El FAFI Federado retomó la competencia oficial y Los Andes se trajo dos victorias de su visita al líder de la Tabla General Villa Herminia. Entre ellas ganó la 03´, que es más líder que nunca. Además festejó la 06´.

Después del breve receso por las vacaciones de invierno, el sábado se llevó a cabo la reanudación del Torneo de FAFI Federado con una fecha muy esperado por todos: Los Andes visitó a Villa Herminia, líder de la Tabla General de la Letra D, y se trajó dos triunfos muy importantes.

Desde los números parece poco, pero no lo es. El Mil Rayitas ganó dos encuentros sumamente valiosos. Por un lado, la 03´ volvió a ratificar su buen momento y venció a quien fuera su escolta hasta el último viernes para sacar 4 puntos de distancia. Ahora el escolta pasó a ser nuevamente Santiago Liniers. 

Y en otro partido con ambos equipos peleando la zona alta, el Mil Rayitas se llenó de gol al derrotar 8-6 a su par de Herminia. 

Después lo dicho: el local ganó los encuentros restantes. 04´ y 09´ estuvieron cerca, mientras que 07´ cayó 7-2, pero tuvo un muy papel frente al puntero de su categoría. 

Repasamos todos los resultados:

Categoría 03´: Villa Herminia 2 - Los Andes 3

Categoría 04´: Villa Herminia 3 - Los Andes 2

Categoría 05´: Villa Herminia 5 - Los Andes 0

Categoría 06´: Villa Herminia 6 - Los Andes 8

Categoría 07´: Villa Herminia 7 - Los Andes 2

Categoría 08´: Villa Herminia 14 - Los Andes 0

Categoría 09´: Villa Herminia 1 - Los Andes 0

 

FOTO: La 06´ ganó un verdadero partidazo.

Lunes 1 de Agosto de 2016 | Baby Fútbol

subir