Mejor de local

En una nueva jornada de Juveniles, nuestros chicos disputaron sus encuentros frente a Aldosivi. Las más grandes fueron las que pudieron sumar con un empate de Quinta y victoria de Sexta. En cambio, las Menores no lograron traerse ningún punto para Lomas.

Por Marian González

La jornada en Villa Albertina arrancó gris, pero fue tomando color. La primera en salir a la cancha fue la Cuarta División, que arrancó perdiendo pero logró igualarlo transitoriamente con el tanto de Franco Salomoni. quien ingresó en la segunda parte. Pero la visita se repuso rápidamente del golpe y puso el 2-1 a su favor. 

La Quinta había arrancando ganando con un bombazo de Nelson Alvarenga que le pegó desde la medialuna y la picó por encima del arquero. Pero la visita sobre el final de la segunda parte puso el 1-1 definitivo. 

La Sexta fue la que sumó de a tres. Los dirigidos por Horacio Vañasco se hicieron dueños del partido. El primer tanto llegó de la cabeza de Martin Salina a los 44 minutos del Primer Tiempo.  Y  apenas iniciado la segunda parte, Alexis Escobar cerró el 2-0 para que las tres unidades se queden en casa. 

En la ciudad de La Feliz, el Mil Rayitas, en cambio no hizo pie. De las tres categorías que jugaron allá ninguna pudo con el Tiburón. La Séptima cayó por 4-0, y no logró reponerse de la derrota de la semana pasada. La Octava y la Novena terminaron perdiendo por 2-0.

La próxima fecha se enfrentarán con Villa Dalmine: los más grandes lo harán como visitantes, y los más chico en Villa Albertina. 

Domingo 31 de Julio de 2016 | Fútbol Amateur

subir