Miran a futuro

A horas de volver, el Milrayitas se enfrentó a Social Mar de Ajó y salió victorioso con dos contundentes 3-0. Ellos ya piensan en Defensa y Justicia...

Por Leandro Saltamerenda

Se despide con todo. La pretemporada en Santa Teresita está llegando a su fin y Los Andes quiere cerrarla a puro festejo. El Milrayitas realizó este jueves por la tarde dos amistosos frente a Social Mar de Ajó y tuvo otra actuación para destacar. Es verdad, los rivales no fueron de renombre, pero el nivel desplegado en la Costa Atlántica fue positivo. El conjunto de Lomas ganó ambos encuentros por 3-0 y mantuvo su invicto en lo que va del 2009. En dos semanas habrá que reafirmarlo ante Defensa y Justicia, ¿no te parece?
Sale de memoria. Al igual que en las últimas prácticas de fútbol, el entrenador Enrique Hrabina repitió la fórmula y puso en cancha a los mismos titulares. Por lo tanto, la alineación fue Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Matías Maidana; Gustavo Arce, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Montero; Gonzalo Bustamante, Jaime Molfeso; y Juan Martín. En 60 minutos de juego, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno, Los Andes hizo valer la jerarquía de sus individualidades y triunfó gracias un doblete de Marquitos Brítez Ojeda y otro gol del Grandote Juan Martín.
Y, en el segundo encuentro hubo idéntico marcador.  Desde el minuto inicial, el Milrayitas tomó el protagonismo y se puso en ventaja. Los tantos fueron convertidos por el Beto Yaqué, autor de dos conquistas, y el juvenil Leo Aguirre, quien ingresó en el complemento. ¿Cómo formó el CALA? Luciano Díaz; Nicolás Foglia, Sergio Bogado, Walter Alcaraz; Maximiliano Acosta, Darío Ruiz, Javier Bergés, Elvio Fredrich; Daniel Fernández, Alberto Yaqué y Martín Castagnino.
Además del ensayo futbolístico de la tarde, los de Hrabina realizaron trabajos físicos en horas matutinas. Durante el entrenamiento en la playa, los preparadores físicos Roberto Fernández y Gabriel Denava diagramaron un circuito de potencia, en ocho estaciones, un ejercicio intermitente y tareas regenerativas para dejar bien afiladitos a sus muchachos de cara al amistoso vespertino. Sí, dio resultados…
Este viernes será el día del regreso. Después de los trabajos físicos de la mañana, el plantel del Rojo almorzará y emprenderá el retorno a Lomas. Ellos miran a futuro…

Jueves 29 de Enero de 2009 | Fútbol Profesional

subir