Con la frente en alto

En un partido de alto voleo y mucho ida y vuelta, el equipo Maxi de Básquet Femenino no pudo en casa de Colón de Temperley y cayó 64-57.

Había que cambiar la cara después del duro tropiezo con Monte Grande. Y más allá de que el resultado no acompañó, nuestras chicas dejaron todo en una nueva presentación de la Liga del Sur. Los Andes perdió, pero ellas se fueron con la frente en alto. Vale...

La segunda fecha de las revanchas dejó saldó negativo para las Mil Rayitas. En un encuentro muy intenso, el local Colón de Temperley se recuperó de la derrota de la fase inicial y venció por 64-57.

Más allá de tener un equipo corto (hubo un cuarto completo que se jugó con 4 jugadoras), Lomas mostró fortaleza y se mantuvo todo el partido a tiro en el marcador. Pero por esas cosas del básquet no pudo plasmarlo en el marcador.  

"Las chicas demostraron mucho compromiso y pasión por el juego y los colores", destacó el entrenador Javier Iturriaga. "La figura fueron las 7", agregó. Jugaron Ayelen Yostak, Gaby Krump, Brenda Mansilla, Carolina Godoy, Florencia Gerardi, Ana Rodríguez y Nadia Setinieri. 

Domingo 31 de Julio de 2016 | Básquet Femenino

subir