Una obra para seguir crecimiento

Otra excelente noticia que tiene como protagonista a la Sede Social. En las últimas horas se suscribió el contrato con la empresa On Fit, que será ratificado en la Asamblea General Extraordinaria de Representantes del próximo 10 de agosto.

Te habíamos dicho que se venían sorpresas muy importantes en la Sede Social. Es que a los trabajos constantes en el nuevo Microestadio y la inauguración del Lo + Más Resto, en las últimas horas se suscribió el contrato con la empresa On Fin, que se hará cargo de la concesión de la sala de musculación.

El presidente Oscar Ferreyra acompañado por el secretario Hernán Celona participó en la noche del viernes de la reunión con representantes de la entidad, que terminó en la rubríca del vínculo. Ahora deberá ser ratificado en la Asamblea General Extraordinaria de Representantes del próximo 10 de agosto.

Recordamos algunas consideraciones a tener en cuenta:

¿De quién se trata? "On Fit es al día de la fecha una empresa de gimnasios cuya característica principal es ofrecer a la sociedad espacios amplios, modernos e inclusivos donde se pueda desarrollar actividad física enfocada al bienestar de las personas". 

La Propuesta. "Se desarrollará un nuevo frente vidriado de la Sede a fin de dar mayor exposición y luminosidad a la misma. Se construirán nuevos vestuarios para ambos sexos. Se climatizará todo su espacio y se realzarán todas las instalaciones tanto eléctricas, térmicas y sanitarias de cero".

Funcionamiento. "El gimnasio será equipado con máquinas de última generación marca Technogym, provenientes de Italia que son líderes a nivel mundial a puntos de equipar este año todo el predio olímpico. A su vez se incorporarán sistemas de sonidos y audiovisuales que hagan del gimnasio un espacio con atracciones diversas".

 

 

Sábado 30 de Julio de 2016 | Institucionales

subir