Vuelve la competencia

Después de un breve parate por el receso de invierno, este fin de semana retomamos el Metro 2016 de Hockey. Los Andes "A" enfrenta el sábado a Nueva Chicago, mientras que Proyección recibe el domingo a Quilmes, en Banco Hipotecario.

No las vimos un fin de semana y ya las extrañamos. Después del descanso por las vacaciones de invierno mañana retomamos la competencia oficial de Hockey Femenino.

Por empezar, las primeras en salir a la cancha serán las categorías de Los Andes "A". El Mil Rayitas abrirá este sábado la segunda rueda frente a Nueva Chicago, en cancha de Ferro. Y con el buen antecedente del debut: allá por Marzo, el conjunto principal arrancaba con victoria 1-0 sobre el Torito de Mataderos.

En tanto, el domingo, la tira de Proyección tendrá un duro rival en el camino: se trata de Quilmes, equipo con experiencia en la actividad.

Un dato a tener en cuenta: durante la fecha con el Cervecero, Lomas estrenará nuevo localía. De ahora en más, todos nuestros representativos serán anfitriones en Banco Hipotecario y no en Tristán Suárez como venía sucediendo hasta el momento.

Viernes 29 de Julio de 2016 | Hockey Femenino

subir