Cierre junto a sus ídolos

Este viernes despedimos la colonia de vacaciones de invierno con la presentación de los jugadores del plantel. Estarán presentes Maxi Gagliardo, Matías Linas, Maxi García, Luis Zeballos y Marcos Brítez Ojeda. Horario: 15 hs.

La mejor manera de despedir la colonia de invierno. Después de dos semanas repletas de visitas y más visitas, este viernes cerramos las vacaciones compartiendo la tarde junto a nuestros ídolos. Sí, los jugadores y los chicos. Una combinación perfecta...

Hay mucha expectativa para disfrutar el último día de receso escolar. Desde el lunes 17 de julio venimos disfrutando con alegría esta iniciativa realizada en conjunto con la Municipalidad de Lomas de Zamora y el Club Atlético Temperley. Actividades deportivas, culturales, merienda y el mejor servicio para todos los nenes que nos visitaron.

Y este viernes, como prometimos en la inauguración, estarán presentes los jugadores del plantel profesional. Así, Maxi Gagliardo, Matías Linas, Maxi García, Luis Zeballos y Marcos Brítez Ojeda van pasar la jornada jugando con los chicos.

Quienes quieran participar están invitados. La entrada es libre y gratuita, y el ingreso al Gallardón será por el Sector Tenis (Portela 1630, Lomas de Zamora). Horario: 15 hs. Los esperamos.

 

Jueves 28 de Julio de 2016 | Institucionales

subir