Inauguración en la Sede Social

Totalmente renovado. Con nuevos anfitriones. Y esencia Mil Rayitas. Este viernes será la apertura de Lo+Resto, el punto de encuentro de la familia de Los Andes. Vení a conocerlo...

“Viernes. 21 hs. En la Sede Social”. La inauguración ya tiene fecha.  Mañana será un día muy especial: abre sus puertas Lo+Resto, el nuevo punto de encuentro de la familia Mil Rayitas. No podés faltar. Nos vemos ahí…

La espera valió la pena. Después de meses de trabajo y refacción, el lugar luce renovado. Con una ambientación moderna y estética Mil Rayitas. Mirá el ploteo con jugadores históricos sobre la barra. Y ese cuadrito con la camiseta retro de los 60`. Nooo, la tapa inolvidable de El Grafico…

“Estamos ultimando todos los detalles, pero ya tenemos todo listo”, dice al pasar Gerardo Valebella, uno de los anfitriones. Junto a él lideran el proyecto Darío Herrera, César Di Delio y Matías Gabriel, socio de Los Andes y quien fuera profe de Inferiores.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 9 a 00 hs (llegando al fin de semana se extenderá hasta la madrugada) y ya nos prometen “un servicio de cocina profesional”. Además habrá delivery y menú ejecutivo todos los días para los comercios, empresas y vecinos de la zona.

Lo+Resto tan sólo es una de las primeras sorpresas que nos tiene preparada la Sede en nuestro camino Rumbo al Centenario. Vení a conocerlo. No hay como estar en casa...

Jueves 28 de Julio de 2016 | Confitería Sede

subir