Afuera de los 4

Nuestros equipos de Futsal Femenino cayeron en los cuartos de final de la Copa de Plata y se quedaron sin semifinales. La Primera perdió 3-2 con Ciencia y Labor, y Tercera fue derrotada 7-3 a manos de Deportivo Morón.

En las puertas de las semis. Los equipos de Futsal Femenino perdieron en los cuartos de final de la Copa de Plata y no pudieron meterse entre los mejores del torneo. Hasta el próximo torneo...

La visita al Club El Talar fue sin alegrías. En el primer turno, la Primera perdía 2-0 con Ciencia y Labor, descontó con un tanto de Brenda Arregui, pero no le alcanzó. Fue y fue, y se quedó con el grito atragantado (un empate lo clasificaba por mejor posición en la Temporada).

Y la Tercera, que estaba obligada a ganar, perdió 7-3 ante Deportivo Morón. En el inicio fue todo muy parejo y Lomas se mantuvo en partido hasta el 4-3. Después el Gallo tuvo un mejor cierre y liquidó el pleito 7-3. Los goles Mil Rayitas anotados por Manuela Gómez, Roxana Aguilera y Daniela Insfran.

Con esta eliminación finalizó el primer semestre para el Futsal Femenino de Los Andes. En las próximas semanas la Liga BAFI informará la fecha de inicio del Torneo Clausura.

Martes 26 de Julio de 2016 | Futsal Femenino

subir