Se despertó a tiempo

El equipo Maxi de Básquet Masculino arrancó abajo el partido con Canning Social, pero después corrigió los errores y ganó con autoridad. Fue 74-46, como local, y acumula 2/2 en el Torneo Bicentenario.

Venía de vencer a Unión Vecinal de Luis Guillón y el sábado repitió ante Canning Social. El equipo Maxi de Básquet Masculino atraviesa un buen presente en el Torneo Bicentenario. Lleva 2/2 y va por más...

Por la segunda fecha del certamen de receso, Los Andes venció el fin de semana por 74-46 a su par de Ezeiza. El Mil Rayitas cometió algunos errores en el inicio y se fue 16-10 abajo en el primer cuarto.

Sin embargo, Lomas ajustó las piezas en el segundo parcial y de la mano de Juan Tacconi (autor de 16 puntos) entró en el descanso 44-26 en ventaja. Y lo que quedó del partido se jugó al ritmo que propuso el Mil Rayitas. El tercer cuarto lo ganó 16-8 y el ùltimo 15-12 para el 74-46 definitivo. 

Otro punto alto de Los Andes fue Martín Mendoza, goleador del juego con 19 puntos. 

En la próxima jornada, el Rojo enfrentará el jueves desde las 21:30 a Taponazo, nuevamente en el Microestadio del Gallardón.

 

Martes 26 de Julio de 2016 | Maxi Básquet

subir