Ganamos todos

Desde el organismo de seguridad de la APreViDe (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) llegó el reconocimiento al público Mil Rayitas por el buen comportamiento en el partido de Copa Argentina ante Sarmiento.

Fuente: Prensa APreViDe

Hinchas y socios del Club Los Andes coparon las tribunas asignadas en el estadio de Arsenal, y vivieron una fiesta en paz durante una nueva jornada de la Copa Argentina, en la que Sarmiento de Junín cayó por 2 a 1 frente al equipo de Lomas de Zamora por los 32avos de final. 

Por los antecedentes registrados, teniendo en cuenta los graves incidentes ocurridos en el 2015, y la interna de conducción de su hinchada, el destino del partido ante Sarmiento era jugar a puertas cerradas y sin público.

Sin embargo, el trabajo conjunto entre la APreViDe y la dirigencia del Club Los Andes permitió pacificar la tribuna, en un progresivo proceso donde el conjunto dirigido por Marcelo Barrera disputó partidos en su estadio sólo con presencia de asociados, con previo canje de entradas, y la identificación de los simpatizantes con las cámaras de la APreViDe, labor que posibilitó el regreso del público general y la autorización de venta de localidades a los hinchas no socios.

En el encuentro que se llevó a cabo ayer, se destacó el comportamiento de los hinchas de Los Andes en Sarandí, que vivieron un espectáculo futbolístico sin registrar incidentes, con un marco de público imponente, repleto de bombos y banderas.

Una grata felicitación a los directivos, jugadores, cuerpo técnico, y los hinchas por la victoria en el campo de juego y las tribunas. 

Martes 26 de Julio de 2016 | Institucionales

subir