Repartieron puntos

La fecha de Juveniles ante Acassuso dejó el saldo de tres triunfos por lado. A favor de Los Andes ganaron Cuarta, Quinta y Octava.

Por Marian González

Los Juveniles disputaron la fecha del sábado ante Acassuso. Las categorías más grandes lo hicieron en condicion de visitante y fueron las que más puntos cosecharon. En tanto, en Villa Albertina se presentaron las Menoress y solamente ganó la Octava para el Milrayitas.

La Cuarta volvió a la victoria en condición de visitante al superar 2-0 a su rival de turno. Los tantos los convirtieron Emanuel Luque y Carlitos Fernandez. 

La otra que sumó de a tres fue la Quinta División que venció por 3-1, con dos goles de Nazareno Pompei y Guido Alvarenga. Estuvieron afiladísimos los delanteros de la Reserva dirigida por Dario Perez.

La única que no pudo en Boulogne fue la Sexta División. Los chicos cayeron por 3-1 y sumaron su segunda derrota consecutiva, pero siguen entre los primeros puestos.  

Por su parte, como local, la Séptima arrancó con todo. Los dirigidos por Coton Romero lograron la apertura del marcador en el final de la primera parte con un gol de Nicolás López, pero el fútbol es injusto. Apenas comenzado el segundo tiempo igualó la visita desde los doce pasos. El Mil Rayitas apostó todo a la victoria y en dos contras lo liquido el rival.

La Octava División fue la que ganó en casa. El conjunto de Lomas fue ampliamente superior y le alcanzó con el 1-0 a pesar de haber creado varias situaciones de gol. 

Y la Novena Division sintió el golpe. La visita superó a nuestros chicos por 4-1 y se llevó los tres puntos al Norte.

Cuarta División: Acassuso 0 - Los Andes 2
Quinta División: Acassuso 1 - Los Andes 3
Sexta División: Acassuso 3 - Los Andes 1

Séptima División: Los Andes 1 - Acassuso 3
Octava División: Los Andes 1 - Acassuso 0
Novena División: Los Andes 1 - Acassuso 4

 

Domingo 24 de Julio de 2016 | Fútbol Amateur


subir