Entre Mujeres

El último fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Bimensual de MACFUT, en las instalaciones de Racing Club. Nuestras representantes fueron distinguidas por el Departamento de Cultura anfitrión por su labor llevada adelante en el organismo.

Con motivo de celebrar el Encuentro Bimensual de Julio, representantes del Departamento de Damas del Club Atlético Los Andes participaron el último sábado de una nueva reunión organizada por MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes Fútbol).

La cita fue en la Sede de Racing Club en Avellaneda, y contó con la presencia de las principales referentes del rubro femenino de los clubes.

En este caso, el Mil Rayitas estuvo representado por las socias Liliana Allegretti y Graciela Pacios, distinguidas por el Departamento de Cultura anfitrión.

Asistió al evento María del Carmen Castromán, madre de Tomás González Subero jugador del Seleccionado Argentino de Fútbol para Sordos y quien agradeció el apoyo recibido por Los Toros durante el último Mundial.

Por último se le dio bienvenida a Almirante Brown, última institución en sumarse a MACFUT y que tiene Comisiones de Damas trabajando en la vida diaria del club.

Sábado 23 de Julio de 2016 | Depto Damas

subir