Vos podés ser uno más

El Vóley Masculino vuelve al plano competitivo y nosotros te damos la posibilidad de que te sumés a nuestros equipos. Los jueves a las 20 hs se prueban jugadores Mayores de 16 años en el nuevo Microestadio de la Sede Social. Te esperamos.

Un nuevo sueño sale a la cancha. Esta vez el Vóley Masculino. Durante el próximo Torneo de la LIVO. SUR, Los Andes vuelve a tener representación en Caballeros. Y para que no te quedés afuera te damos la posibilidad de sumarte a nuestros equipos. ¿Cómo? Sí, abrimos la convocatoria de jugadores. ¿Te gusta la idea? Entonces, veníte...

Día, horario y lugar... Las pruebas se realizan todos los jueves a las 20 hs, en el nuevo Microestadio de la Sede Social (Dirección: Av. Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora). Edad: Desde los 16 años en adelante. 

Cabe destacar que el inicio del certamen todavía no fue definido: resta confirmarse si será el 30 de julio o el 6 de agosto. Lo cierto es que Los Andes otra vez está en el ruedo y vos podés ser un Mil Rayitas más...

 

 

FOTO: En 2012 supimos ser campeones de la LIVO. SUR, ahora soñamos con repetir la historia. Para más información pueden comunicarse con el coordinador Gustavo al 1149741171.

 

Sábado 23 de Julio de 2016 | Voley Masculino

subir