Excelencia pura

9 de 10 chicas de nuestro equipo de Patín Artístico se clasificaron a los Torneos Nacionales: 4 a Entre Rìos y las 5 restantes a Córdoba. Además, Lourdes Ferreyra obtuvo el primer tiempo con una de las puntuaciones más altas del clasificatorio.

Ya no alcanzan los adjetivos para calificar este presente lleno de éxitos para el Patín Artístico de Los Andes. En su última participación en el Torneo Regional Clasificatorio de Vélez Sarfield, el grupo Federado obtuvo 9 pasaportes al Torneo Nacional. Genias nuestras chicas...

Las cinco primeras de su categoría hacían historia. Y 9 de 10 Mil Rayitas escribieron otra página dorada para la actividad. Una ellas fue la pequeña Lourdes Ferreyra, quien además de finalizar primera entre 20 patinadoras, obtuvo una de las puntuaciones más altas del certamen y se clasificó a la Copa González Molina.

También nos representarán en La Falda Córdoba: Ariela Candela, Mailen González, Stefania Gómez y Lourdes García. Será del 12 al 18 de septiembre.

Y Pílar Diez, Irina Vázquez, Melina Tejeda y Keila Díaz dieron un paso muy importante y anotaron su nombre en la Copa Roberto Rodríguez, que tendrá cita en Concepciòn de Uruguay, Provincia de Entre Ríos, entre el 17 y 21 de agosto.

Por otra parte, las dirigidas por Tamara García siguen los entrenamientos con vistas a su próxima competencia: la segunda fecha de Feparp, prevista para los días 6 y 7 del próximo mes.

Jueves 21 de Julio de 2016 | Patín Artístico

subir