Triunfo amistoso

La Reserva de Lucho Pérez arrancó con victoria los ensayos de preparación. Bajo la atenta mirada de Marcelo Barrera, Los Andes se impuso 2-1 a Barracas Central, en el Polideportivo de Los Telefónicos de Ezeiza. Los goles: Luque y Encisa.

Los primeros 60 minutos de esta nueva etapa. Así como la Primera inició ciclo, la Tercera puso manos a la obra la ilusión.

El conjunto conducido por Lucho Pérez enfrentó este miércoles a su par de Barracas Central en el amistoso inaugural, y lo de hizo de manera victoriosa.

Seguido de cerca por el entrenador Marcelo Barrera, el equipo de Reserva derrotó 2-1 al Camionero con pasajes de buen fútbol, principalmente en el arranque del partido.

El delantero Emanuel Luque, a los 120 segundos de comenzado el encuentro, marcó la apertura del marcador. Después Lomas tuvo alguna chance más para aumentar, pero falló en la definición y permitió que Barracas empate las acciones. Pero en el segundo tiempo, con el ingreso de Tincho Salina (enganche categoría 99`), el Mil Rayitas recuperó posesión y volvió a la carga hasta alcanzar el triunfo definitivo. El gol de la victoria lo marcó Franco Encisa, tras una buena presión en la salida.

El 11 inicial dispuesto por Darío Pérez fue Kevin San Martín; Joan Díaz, Seba Váldez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Avalos, Lucas Alvarez, Franco Encisa, Enzo Benítez; Emanuel Luque y Nazareno Pompei.

El próximo amistoso será el martes que viene ante los suplentes de Sportivo Italiano, esta vez en condición de visitante.

Miércoles 20 de Julio de 2016 | Fútbol Reserva

subir