Festejo por partida doble

Victorias de Los Andes en los dos amistosos jugados este martes frente a Social Mar del Tuyú, conjunto que milita en el Torneo del Interior. El primer equipo del Milrayitas continúa invicto en este 2009...

Por Leandro Saltamerenda

La estadía de Los Andes en la Costa Atlántica tiene de todo: jornadas en doble y triple turno, trabajos en la arena, ejercicios físicos en el Bosque de Santa Teresita, movimientos con pelota, prácticas de fútbol entre titulares y suplentes y otras actividades desgastantes. Pero faltaba algo: los amistosos. Entonces, el Milrayitas realizó este martes por la mañana un ensayo frente a Social Mar del Tuyú y hubo una nueva victoria del conjunto de Enrique Hrabina. En realidad, el festejo se dio por partida doble. Se jugaron dos encuentros y la alegría fue toda lomense. En 50 minutos de juego, los resultados a favor del CALA fueron por 1-0 y 2-0, respectivamente. Sí, sigue la racha…
Al igual que el día anterior, el entrenador Hrabina puso en cancha el mismo equipo. Es decir, los 11 titulares fueron Walter Cáceres; Cristian Vega, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Matías Maidana; Gustavo Arce, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Montero; Gonzalo Bustamente, Jaime Molfeso; y Juan Martín. Después de un arranque parejo, Los Andes hizo valer el peso de sus individualidades y abrió la cuenta con un gol del Kily Vega. A partir de ahí, el conjunto Naranja, que milita en el Torneo del Interior y viene de enfrentar a All Boys (0-0) y Almagro (0-5), intentó llegar al empate, pero se encontró con un seguro Cubito Cáceres. Sobre el final, el Milrayitas pudo ampliar la diferencia, aunque, esta vez, el delantero Juan Martín, principalmente, no estuvo certero a la hora de definir.
En el segundo partido, el Milrayitas también se impuso con comodidad y venció por 2-0, con goles del Pelado Fernández y el juvenil Sosa. Los elegidos por Quique fueron Luciano Díaz; Nicolás Foglia, Sergio Bogado, Walter Alcaraz; Maximiliano Acosta, Darío Ruiz, Javier Bergés, Elvio Fredrich; Martín Castagnino, Walter Sosa y Daniel Fernández. No participaron de este encuentro Alberto Yaqué y Julián Bogao. El goleador se entrenó diferenciado por una fatiga muscular, mientras que el defensor realizó trabajos de fisioterapia junto al kinesiólogo Gonzalo Noguera.  
El próximo amistoso será el jueves, en horas de la tarde, ante Social Mar de Ajo. Sin embargo, antes de ello, este martes habrá un entrenamiento vespertino en las instalaciones del Golf Club Santa Teresita, y el miércoles una nueva jornada de triple turno. A seguir trabajando y, de paso, ganando…

Foto: Cubito Cáceres, de gran actuación, contiene el remate del delantero de Social Mar del Tuyú.

Martes 27 de Enero de 2009 | Fútbol Profesional

subir