También pone primera

La Reserva dirigida por Lucho Pérez hará su debut en los amistosos. Será este miércoles desde las 10 hs ante su par de Barracas Central, en el Polideportivo de Los Teléfonicos.

La semana pasada se entrenaron en Villa Albertina, este lunes se sumaron a los trabajos a pasitos de la Primera División y mañana abren fuego los amistosos.

Así como el equipo principal suma minutos de competencia, la Reserva dirigida por Lucho Pérez comenzará este miércoles los ensayos de preparación. Su rival será Barracas Central, en el el Polideportivo Telefónicos, Ezeiza.

La idea de Marcelo Barrera era esa. Tenerlos cerca y ver como se entrenan en lo diario. Es por ello que a los 5 jugadores que practican con el plantel profesional (Sebastián Váldez, Patricio Luce, Alexis Avalos, Enzo Benítez y Rodrigo Bogado) se incorporaron 8 juveniles con edad de Inferiores y éste es el momento para verlos en acción.

¿De quién se trata? Kevin San Martín (Arquero; Categoría 98), Agustín Bressi (Marcador Central; Categoría 98`), Joan Díaz (Lateral Derecho; Categoría 97`), Lucas Alvarez (Volante Central; Categoría 98`), Franco Encisa (Volante Central; Categoría 97`), Martín Salinas (Enganche; Categoría 99`), Emanuel Luque (Delantero; Categoría 97`) y Nazareno Pompei (Delantero; Categoría 98`).

Algunos de ellos integraron el equipo de Tercera que participó en el último Torneo Metropolitano y otros recién empiezan a dar sus primeros pasos junto a Primera. Así que no hay mucho más por decir: sigan como hasta ahora y disfruten el presente. Vamos los pibes...

Martes 19 de Julio de 2016 | Fútbol Reserva

subir