No pudo repetir

Monte Grande se tomó revancha de la derrota en la fase inicial y nuestro equipo Maxi de Básquet Femenino cayó 52-27, como local. El próximo partido será el jueves 28 con Colón de Temperley.

Parece que las chicas de Monte Grande se enojaron. Después de la victoria Mil Rayitas en la primera rueda, el conjunto de Esteban Echeverría juró venganza y el último sábado la consumó. Los Andes perdió el sábado 52-27, en casa.

Otro inicio, otro final. A diferencia de lo que fue el partido disputado a principios de marzo, Monte Grande lideró las acciones durante toda la noche y Lomas no pudo reaccionar. Si bien se mantuvo entre 8 y 10 puntos a tiro, el último cuarto fue decisivo y la visita hizo la diferencia ante un Los Andes que lamentó las ausencias de Colo Dekker, Juliana Russo y Carolina Godoy. Gaby Krum, la figura.

En la próxima jornada, Los Andes buscará la recuperación cuando se enfrenten de visitante con Colón de Temperley, rival al que vencieron en la fase inicial. Vamos Lomas. A levantarse...

Lunes 18 de Julio de 2016 | Básquet Femenino

subir