Se escapó el título

Definición apasionante. Los Andes empató 4-4 con el anfitrión Delegación Este y como tenía menor diferencia de gol en el Cuadrangular Final, finalizó segundo. Igualmente, gran torneo de las chicas, que perdieron un solo partido en el certamen.

Era algo que podía pasar. El que ganaba se lleva la Copa, el empate favorecía al rival por diferencia de gol. Y en una final apasionante, el equipo de Futsal Femenino de Los Andes hizo todo lo que pudo para llevarse la victoria, pero la igualdad lo relegó al segundo lugar. Una lástima...

Partidazo, señores. Los Andes y Delegación Este llegaron a la definición del Cuadrangular Final del Torneo Municipal con las misma cantidad de puntos, pero con una supremacía de tantos a favor del anfitrión: +9 a +4.

Entonces, el Rojo no tenía otra cosa que cantar victoria. Empezó 2-0 abajo, lo dio vuelta con fútbol y amor propio antes de cerrar el primer tiempo, y se ilusionaba con la vuelta.

Sin embargo, Delegación volvió a pasar al frente 4-3 y pese al empate y las ganas de nuestras chicas en los últimos minutos, el destino no cambió. El encuentro terminó 4-4 y Los Andes debió conformarse con el subcampeonato. Los goles fueron convertidos por Eliana Morinigo, en dos oportunidades, Soledad Sandoval y Debora Sagardoy.

Para el Mil Rayitas queda el consuelo de haber mejorado su perfomance respecto al torneo pasado y saber que solamente perdió un partido en todo el semestre (casualmente 4-2 con Delegación en el debut de la Temporada).

 

Domingo 17 de Julio de 2016 | Futsal Femenino

subir