En lo más alto

El FEFI de Los Andes finalizó el Torneo Apertura con dos categorías en el primer lugar. 06` y 07` vencieron a Racing y desataron una fiesta Mil Rayitas en Villa del Parque. Gran trabajo de los chicos y los profes Luis (coordinador), Cristian y Ariel.

¿Se acuerdan como iniciamos el año de Baby? Con más y más chicos, los Federados ya asentados en la durísima competencia de FAFI Capital, la Escuelita que no paraba de sumar experiencia y el desafío latente de FEFI. Así, pasaron las primeras semanas, los amistosos de prueba y Los Andes saltó a la cancha en la nueva Liga. Y ahora ésta alegría. Los Andes tuvo un cierre a todo festejo ante Racing y culminó de la mejor manera. ¡Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible!

El Mil Rayitas estaba cerca de la gloria y solo le faltaba dar el último pasado. El jueves se jugó el reprogramado frente a la Academia, rival directo en la lucha de arriba, y Lomas no dejó dudas.

Tanto la 06` como la 07` ganaron su partido y el primer puesto fue suyo. La 07` de Ariel se impuso 3-2 y la 06` dirigida por Luis Bornengo hizo lo propio 5-3.

Y eso no es todo. La 05` también cumplió con los asteriscos y triunfó 8-4.

Con estos resultados, además de las dos perfomance individuales, Los Andes finalizó tercero en la Tabla General de la Zona Blanca. ¿Qué más se puede pedir? Gran primera parte del año para el Rojo. ¡Salud, chicos, papis y profes!

 

Sábado 16 de Julio de 2016 | Baby Fútbol


subir