Vacaciones en el club

Durante este receso de invierno, el Club Atlético Los Andes junto a la Municipalidad de Lomas de Zamora y el Club Atlético Temperley realiza actividades deportivas y culturales para chicos de 6 a 12 años. Es de lunes a viernes en horario vespertino.

Impulsado por el Municipio de Lomas de Zamora, el Club Atlético Los Andes en conjunto con su par de Temperley emprende una nueva iniciativa social para sus socios y simpatizantes.

Durante el período vacacional escolar de invierno, ambas instituciones brindan contención y espacio para ofrecer una colonia gratuita destinada a nenes y nenas de 6 a 12 años de edad. 

En la primera semana, Los Andes realiza los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs todo tipo de prácticas culturales (manifestaciones artísticas y didácticas, payasos, kermess y más juegos), y los martes y jueves en el mismo horario, actividades deportivas.

Y para la segunda semana, será al revés, es decir lunes-miércoles-viernes jornadas de deporte, y martes-jueves, cultura. 

Como broche de oro, el viernes 29 habrá presencia de jugadores del plantel profesional, entre otras sorpresas.

Tener en cuenta que la invitación es abierta y gratuita para toda la familia Mil Rayitas y vecinos de Lomas de Zamora. Lugar: Estadio Eduardo Gallardón (ingreso por Sector Tenis: Portela 1630). Los esperamos. Tu club te espera. 

 

Viernes 15 de Julio de 2016 | Institucionales

subir