Lo perdió en el segundo tiempo

El equipo Senior hizo un gran partido ante Temperley "A", pero terminó cayendo por el desgaste físico realizado en la primera parte. Ahora se viene el receso de invierno, aunque Los Andes todavía tiene pendiente la fecha con Atlanta.

No hubo revancha. Intentó, hizo mejor las cosas en el primer tiempo, pero entre la mala puntería y el desgaste físico les jugaron una mala pasada.

El equipo Senior cayó anoche 5-1 con Temperley "A" y no pudo tomarse venganza de la derrota sufrida hace algunas semanas atrás con el Celeste "B".

Difícil explicarlo con palabras. Tenes que estar en la cancha para ver con tus propios ojos. Los Andes fue completamente superior al Gasolero en la etapa inicial, pero no fue retribuido en el marcador.

Bajo la batuta de Orlando Romero y Seba Salomón, el Mil Rayitas llevó peligro al arco rival y tuvo varias chances para marcar. Pero por esas cosas del destino, la pelota no quiso entrar y en dos contras, el Cele se puso 2-0 adelante. ¿Todo dicho? No, antes del descanso y después de tanto insistir, el Rojo descontó con un tanto del Chango Ibáñez.

"El segundo tiempo es otra historia", habrá pensando Lomas. Sí, pero para mal. Es que volvieron los fantasmas de las lesiones y Temperley, en cambio, con una formación más liviana lo aprovechó.

El 11 elegido por el Nene Díaz fue Green; Galeano, Cortina Dura, Elvio López, Medina; Orlando Romero, Darío Pérez, Seba Salomón, Ibáñez; Caiafa y Mena.

Ahora el Torneo Senior entra en receso, pero habrá que ver qué sucede con los pendientes. Recordemos que Los Andes adeuda su encuentro con Atlanta, correspondiente a la undecima fecha.

Jueves 14 de Julio de 2016 | Fútbol Senior

subir