Afuera de los 4

La Primera de Básquet Masculino cayó anoche 76-66 con Defensores de Banfield, y dejó escapar una de las últimas chances de clasificar a la Zona Campeonato del Nivel Superior.

Era una de las últimas oportunidades para pelear por un lugar entre los mejores de su grupo. Pero Los Andes perdió y quedó en la puerta.

La Primera Mil Rayitas cayó anoche 76-66 ante Defensores de Banfield, como local y por más que derrote a Wilde en la última jornada, las chances de clasificar entre los 4 de arriba son irrisorias.

En un partido parejo, Defe sacó ventaja de entrada y se mantuvo al frente hasta llevarse la victoria. Gastón Varela y el Negro Mendoza volvieron a ser los puntos altos del equipo de Lomas. Carter también aportó con lo suyo.

Con el mal de ausencias que se viene repitiendo fecha tras fecha, el entrenador Ezequiel Caraballo debió recurrir a los juveniles para tener recambio.

La última fecha de la primera fase será con Wilde, de visitante, y luego vendrá la reclasificación según el puesto obtenido en la tabla.

 

Jueves 14 de Julio de 2016 | Básquet Masculino

subir