Ganó una final

En un partido no apto para cardíacos, la 03` estaba 1-0 abajo ante Santiago Liniers y lo dio vuelta con toda la garra y el fútbol que lo caracteriza. Así sacó tres puntos de ventaja en la cima.

La historia comenzó aquel sábado lluvioso de principio de mes y terminó ayer. Y de la mejor forma para Los Andes. Con una victoria. ¿Cómo no festejarlo? Triunfazo de la 03`.

Los Andes y Santiago Liniers frente a frente. Dos de los candidatos. Y con la ventaja parcial a favor del conjunto Oeste. ¿Cómo? Sí, el encuentro se había suspendido en el entretiempo cuando Liniers ganaba 1-0. Pero...

Los partidos hay que jugarlos. Y Los Andes lo jugó. Con dientes apretados, dejando todo hasta el último minuto. Así, con goles de Alejo Ibáñez y Diego Paniagua, el Rojo dio vuelta el marcador y armó una fiesta inolvidable.

"Ganamos un partido terrible. Los chicos lo jugaron como una verdadera final y demostraron las ganas que tenían de ganar", expresó el entrenador Fede Caglieri tras el triunfo.

Con este resultado, Lomas lo privó a Santiago Liniers de que lo alcance en la punta y le sacó tres unidades de diferencia a sus escoltas Almafuerte y Villa Herminia.

Resto de la tira. Además de la 03` jugaron las categorías más chicas y la 07` rescató un punto. Después cayeron 08` y 09`. Este jueves completan 04`, 05` y 06`.

Repasamos los resultados:

Categoría 03`: Los Andes 2 - Santiago Liniers 1

Categoría 07`: Los Andes 2 - Santiago Liniers 2

Categoría 08`: Los Andes 0 - Santiago Liniers 3

Categoría 09`: Los Andes 1 - Santiago Liniers 2

 

Miércoles 13 de Julio de 2016 | Baby Fútbol

subir