Hizo valer la localía

La tira de FEFI fue superior a Mariano Acosta en la última fecha de la Zona Blanca jugada en la Sede Social. Mientras aguardamos la reprogramación de los partidos suspendidos con Racing, Los Andes todavía tiene chances de campeonar en 06` y 07`.

Fue especial. El Baby de Los Andes cerró su participación como local en este primera experiencia de FEFI (Federación de Escuela de Fútbol Infantil) con una jornada inolvidable.

Muchos padres, familiares y batucada incluida (nuestros amigos del Taller de Percusión que se dicta en el Gallardón) se acercaron a vivir la última fecha del Torneo Principal de la Zona Blanca ante Mariano Acosta, en la Sede Social.

Y desde los resultados, la superioridad prevaleció para Lomas: cuatro triunfos quedaron en nuestras manos, y tres fueron de la visita, equipo que marcha quinto en la Tabla General.

¿Qué le falta al Mil Rayitas para despedir formalmente el semestre? Que se juegue la fecha suspendida por lluvia con Racing de Villa Del Parque.

Recordemos que todavía deben reprogramarse tres partidos, de los cuales dos son clave para el Mil Rayitas. La 07` y 06` todavía tienen chances de campeonar y esperan con ansias su encuentro ante la Academia. La otra categoría que debe jugar es la 05`.

Repasamos resultados con Mariano Acosta:

Categoría 03`: Los Andes 0 - Mariano Acosta 4

Categoría 04`: Los Andes 1 - Mariano Acosta 4

Categoría 05`: Los Andes 4 - Mariano Acosta 1

Categoría 06`: Los Andes 5 - Mariano Acosta 0

Categoría 07`: Los Andes 3 - Mariano Acosta 2

Categoría 08`: Los Andes 2 - Mariano Acosta 1

Categoría 09`: Los Andes 2 - Mariano Acosta 4

Martes 12 de Julio de 2016 | Baby Fútbol

subir