No es lo mismo sin fútbol...

Viernes de ensayos para el plantel de Los Andes. Hubo muchos cambios y un empate 1-1 ante los suplentes. El Grandote Martín la sigue metiendo...

Por Leandro Saltamerenda

La puesta a punto venía con todo: muchos trabajos físicos y poco fútbol formal. Sin embargo, el último jueves, el técnico Enrique Hrabina armó la primera práctica futbolística en Santa Teresita y quedó muy conforme con la actuación de sus muchachos. ¿Qué paso el viernes? Quique repitió la fórmula y sus dirigidos le dieron a la bocha, en el segundo turno de una nueva jornada bien exigente. Esta vez, a diferencia de los otros encuentros veraniegos, el entrenador modificó su equipo titular y metió muchas variantes. Hubo cambio de esquema y de nombres. Y,  el reinicio del torneo ante Defensa y Justicia se avecina y por Lomas hay que empezar a buscar alternativas. Quieren sorprender…
El ensayo de fútbol se realizó en el Club CADU, en horas de la media mañana. Tras el entrenamiento matutino en la playa, que incluyó trabajos de fuerza máxima y una actividad por estaciones, el plantel tuvo 60 minutos para aflojar las piernas y agarrar ritmo de competencia. El partido fue muy cambiante y terminó 1-1. Comenzaron arriba los suplentes con un gol del Pelado Fernández, en el primer tiempo, y luego empató el goleador Juan Martín. Sí, el Grandote está con todo…
Los titulares formaron con Walter Cáceres; Matías Maidana, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Gastón Montero; Maximiliano Acosta, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Arce, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante y Juan Martín. En cambio, del otro lado arrancaron Luciano Díaz; Cristian Vega, Sergio Bogado, Walter Alcaraz, Leonardo Aguirre; Darío Ruiz, Nicolás Foglia, Javier Berges, Jaime Molfeso; Daniel Fernández y Alberto Yaqué.
El viernes finalizó con el último turno, en el CADU. Los futbolistas salieron del Hotel Jagüel del Medio al trote y así le dieron el puntapié inicial a la entrada en calor. A continuación hubo un ejercicio intermitente y otro trabajo por estaciones, donde se pusieron en prácticas diferentes acciones de juego. Para finalizar, los profes Roberto Fernández y Gabriel Denava armaron un aeróbico bajo, con pasadas de 700 metros. Todo el plantel, con excepción del delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, con problemas musculares, participó de estas tareas.
Los Andes este sábado tendrá triple turno y el domingo lo esperará el primer día libre de su estadía en Santa Teresita. Lo necesitan…

Viernes 23 de Enero de 2009 | Fútbol Profesional

subir