Quiere subirse a la cima

El equipo Maxi de Básquet Masculino juega esta noche el partido postergado con Monte Grande, y de ganar, se trepa a lo más alto de la tabla. Comienza a las 21 hs en el Microestadio del Gallardón. ¿Vas a venir? Te esperamos.

La tercera es la vencida. Después de dos postergaciones, el equipo Maxi de Básquet Masculino de Los Andes recibe este viernes a Monte Grande en el encuentro reprogramado de la sexta fecha de la Liga del Conurbano. Y será un partido muy especial. ¿Por qué? Mirá...

El Mil Rayitas lo sabe: es clave ganar. Un triunfo devuelve a Lomas al primer lugar de la tabla, hoy en manos de su rival. Si bien el Rojo acumula cuatro triunfos sobre cinco presentaciones, los dos puntos que le descontó el Tribunal en el suspendido con Burzaco lo privaron del liderzgo. Y esta noche puede recuperarlo.

Para ello, Los Andes tendrá varias ausencias importantes. No estarán por lesión Marcos Rodríguez y Daniel Fernández, mientras que serán de la partida Juan Tacconi y Javier Iturriaga.

El encuentro se jugará a las 21 hs en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón con invitación abierta para todos los socios y simpatizantes de Lomas.

Viernes 8 de Julio de 2016 | Maxi Básquet

subir