Un buen papel

Los Andes participó el domingo de la 6ta Copa Ajedrez EDC y finalizó sexto en la categoría Reserva entre 26 equipos presentes. El vencedor fue Central Córdoba.

Es fija. Sea cual fuere la competencia, los colores de Los Andes deben estar. Y si con una buena actuación, mejor todavía. Así que bienvenida la participación Mil Rayitas en la 6ta Copa Ajedrez EDC.

Como sucedió el año pasado en Lanús, el EDC (Encuentro de Departamento de Cultura de los Clubes de la Asociación del Fútbol Argentino) organizó el domingo el tradicional certamen de ajedrez en las instalaciones de Ferro, y el representativo Mil Rayitas culminó en el sexto lugar.

De las tres categorías disputadas (Mayor, Reserva y Menor), Lomas presentó el trinomio compuesto por Julio Koncerewicz, Leonardo Beherens y Orlando Silva en la modalidad Sub 2150 ELO y tuvo un gran papel. Venció a All Boys, Camioneros, Berazategui y el local Ferro, perdió con Juv. Unida y Platense, y empató la partida restante con Vélez.

Central Córdoba de Rosario fue primero, seguido de Morón y Juventud Unida. En cambio, San Lorenzo ganó en Mayores y River hizo lo propio en Menores.

 

Martes 5 de Julio de 2016 | Cultura

subir