Medalla de oro en Burzaco

Dos equipos Máster de Natación se presentaron el fin de semana en la tradicional Carrera Americana y uno de ellos se alzó en los más alto del podio. En tanto, el otro representantivo quedó cuarto a un paso del podio.

No importa cuál sea la competencia. Siempre que Los Andes se presenta en Natación, las chances de podio están. Y este gran momento que vive la actividad fue confirmado el último fin de semana en la Carrera Americana de Burzaco. ¿Cómo? Sí, mirá...

Presentamos dos equipos, uno salió primero y el otro quedó cuarto a un paso de la medalla. "Fue una gran perfomance de los adultos", reconoció la entrenadora Vanesa Pedrola luego de la competencia, que tuvo una duración de 30 minutos con cinco integrantes en el agua (1X100 más 4X50 mts).

El quinteto integrado por Tomás Ritrovato, Cristian Quintana, Martín D´Angelo, Lorenzo Montiel y Natalia Bartucci culminó primero en la categoría Mixta, y el otro representantivo de Alejandro Cid, Carolina León, Adrián Muñoz y Walter Szewczuk quedó cuarto a tiro del podio.

 

 

Martes 5 de Julio de 2016 | Natación

subir