Aseguró su permanencia

Fin de semana soñado para el Futsal Femenino. Los equipos Superiores derrotaron a Ciencia y Labor, como visitantes, y Los Andes continuará el próximo torneo en Primera División de BAFI. Además ganó el representativo que juega en el Torneo Municipal.

Hasta perdiendo podía evitar el descenso. Pero por las dudas, a falta de un triunfo, el Futsal Femenino de Los Andes metió dos. Tanto Primera como Reserva vencieron a Ciencia y Labor y y el peligro quedó en el olvido. Sí, de Primera no nos vamos...

Hasta Floresta llegaron las ilusiones Mil Rayitas. El Rojo sabía que dependía de sí mismo para continuar en la máxima categoría de BAFI. Y con esa tranquilidad salió a jugar los partidos.

En el primer turno, el equipo principal no dejó dudas y venció 5-3, con dos tantos de Florencia Coronel y los restantes de Ivana Rongo, Victoria Salvador y Sofia Villalba. Y en el otro partido del domingo, la Tercera hizo lo propio 3-1. Convirtieron Daniela Insfran, en dos oportunidades, y Roxana Aguilera.

Con estos resultados, Los Andes alcanzó los 21 puntos en la Tabla General y además de la salvación, quedó bien posicionado para los próximos playoffs con el resto de las Divisiones.

Pero la historia no termina ahí. ¿Qué faltaba para completar el mejor fin de semana del 2016? La alegría sabatina. Y llegó. Es que el representativo que lleva nuestros colores en el Torneo Municipal empezó con todo el Cuadrangular Final al vencer 4-3 a su par de Te Doy Pelota. ¿Los goles? Daniela Punta, Eliana Morinigo, Carolina Medina y Yanina Santillán.
 

Domingo 3 de Julio de 2016 | Futsal Femenino

subir